¿Qué... Quiénes somos?

Somos “frikis”, nos encanta Internet, unos tienen vida social y otros no … somos aquello que preferían los ordenadores, indagar en paginas web y estar al día con la tecnología.

Pero los mas importante es que nos  esmeramos para que todo salga bien, por que .. quién mas que nosotros para saber lo tedioso y estresante que es empezar un negocio propio.

Nuestra Misión

No es tarea fácil, pero gracias a nuestro equipo lograremos  grandes cosas con tu negocio

Nuestra Prioridad

Ahorrarte tiempo, dolores de cabeza, y sobretodo hacer visible tu servicio o productos en Internet

¿Cómo empezó todo?

Podríamos empezar con la típica frase de novela romántica ” fue una fría y húmeda tarde…” Pero a pesar de que en Berlín la gran parte del año los días  son fríos y húmedos  nuestro comienzo fue entre compañeros de trabajo.  Somos los 3 típicos amigos amantes del fútbol, las cervezas , las camisas “frikis” y los ordenadores; nos dimos cuenta que somos buenos cada uno en un sector diferente pero que tienen algo en común.

MARKETING, INTERNET Y WEB`S , y la verdad es que se nos da  bien, Tras pasar  más de 4 años en el país germano; trabajando para grandes agencias y con importantes proyectos, nos dimos cuenta que ya era hora de volver a casa.

¿Quién dijo que un triángulo amoroso no puede ser bueno y sobretodo que dure años? Pues eso habrán pensado nuestros jefes:

JEFE DE DISEÑO WEB : Daniel 30 años casado y con un hijo, actualmente  vive en Madrid, porque según él, por que  citamos textualmente ” se le habían acabado los tapers de su madre ” y  realiza las líneas de código para nuestros clientes desde nuestra sede en Madrid.

JEFE DE MARKETING : Rafael 32 años casado y actualmente reside en Barcelona cerca de sus padres y los fines de semana les gorrea la comida.

CEO : Diego 34 años, casado y  con dos hijos residiendo actualmente en Palma de Mallorca y no le quedo más opción que hacerle caso a su mujer .

Ya sabéis, manda en la oficina pero en la casa no ( 🙏 por favor no nos eches, te queremos 😍

 

Nuestros 5 Pilares del Éxito

01

Primer Contacto

Lo tomamos como una primera cita, ansiosos, con ganas de saber todo de ti, ilusionados, y sobretodo queriendo que haya una segunda 😍.

02

Análisis de Perfil

Para nosotros es la parte más importante, ya que lo creamos mediante toda la información que nos brindes del sector al que tu trabajo o Pyme está enfocado.

03

Diseño Web

Gracias a Internet, las maneras de que conozcan tu negocio a corto tiempo son muy amplias, y es el primer paso que todo negocio debe hacer 

04

Publicidad Digital

A todos nos ha pasado que hemos tenido que esperar hasta que acabe la publicidad en las principales redes sociales,  y la gran mayoría son de sumo interés para nosotros.. y si te digo que.. tu negocio podría ser el próximo anuncio ?

05

Disfruta

Quedaremos contentos al  saber como aumenta tu audiencia, pero OJO no todo finaliza aquí…  seguiremos luchando para que tu negocio se convierta en una marca difícil de olvidar..

¿Por qué Escogernos?

Nuestros Creadores de paginas web son los mejores! y para muestra, aquí os dejamos nuestra pagina web. Que os parece 😉

A pesar de que tenemos nuestro horario de oficina, nuestros clientes pueden enviarnos todas las inquietudes vía email.

Cada proyecto es diferente, por ello realizamos un exhaustivo análisis y ejecutamos la estrategia más acorde para el perfil de tu negocio

Si, sabemos que la tecnología mejora a pasos agigantados y por ello; el modo de captar audiencia también. por ello, siempre intentamos estar a la vanguardia. 

No nos olvidamos de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. Tenemos las ideas Muuuy claras, y por ello estamos contigo de la forma más cercana.

Proyectos Completados
projects-icon.png
Clientes felices
heart-icon.png
K+
Líneas de Código
code-lines-icon.png
Publicidad
marketing-1.png

¿Quiéres que tu negocio avance?

Este es el momento ideal para que tu negocio tome fuerza y sea mas visible en la red. Déjalo todo en nuestras manos.